lunes, 13 de octubre de 2008

Arreglado para un cumpleaños

Hoy vamos de fiesta. Es el cumpleaños de Ana, una de esas fantásticas personas que me he encontrado por el mundo. Ayer le prometí que le tendría a punto mis regalos, así que aquí van.

Un pedazo de tarta pixelada para acompañar un café.


Como libro (no hay cumpleaños donde no regale libro), me he decidido por La historia del amor, de Nicole Krauss. Porque es bonito, no es cursi, es divertido y triste.

“Preguntó a mi madre si podía hacerle una foto. Cuando el levantó la cámara y miró a través del visor, mi madre le preguntó que veía
–Lo mismo de siempre- respondió él
–¿Qué es?-
-Una mancha borrosa- dijo él
–Entonces ¿Por qué lo hace?
-Por si un día se me curan los ojos, saber lo que estuve mirando-.
"

Y un capítulo de Pocoyo lleno de acción, aventuras y final feliz.



Feliz cumpleaños Ana. Nos vemos una tarde lluviosa delante de la tele viendo una película tonta y con un montón de ganas de no hacer nada.

4 comentarios:

Clementina dijo...

Ay ^^

Gracias por Pocoyó! Me encantó. Muito Obrigada por el libro y Gracias por el pastel pixeleado.

Sos La pura onda.

FlOpaZ dijo...

Muy feliz cumpleaños a ella!.

Falta poco para nuestro cumpleaños.. sii escorpiaños en fiesta jejee.

Beso jorge.

-Anna- dijo...

Feliz cumpleaños tocaya, aunque no te conozca jejeje :)

Que lindos regalos Jorge...voy a rastrear ese libro, suena interesante.

Te dejo un abrazo por acá.

Annabel dijo...

Pues feliz cumple a tu amiga... precisamente ese día cumplí yo también, qué curioso.