sábado, 24 de octubre de 2009

Comunicado oficial

Se hace saber al respetable público lector que este vuestro humilde blog queda momentaneamente en estado de crionización. Usease que de momento no avanzará más allá de esta entrada. El motivo es sencillo, el autor de toda esta tontá necesita concentrar todos sus esfuerzos, energias y ansias en un proyecto en el que se embarcó hace poco y que no avanza por dispersión de palabras: viajar en el tiempo.

Así que de momento y hasta nuevo aviso, este blog se queda como el amigo Solo


En un tiempo que esperemos sea breve, este blog volverá a abrir sus puertas.

Nos vemos en los bares.

P.S. Todo esto no quiere decir que no vaya a seguir chafardeando en vuestros blogs, escribiendo mails (tarde, lo sé) y otras cosas. Y si alguien me quiere para algo me encontrará en la dirección de correo que aparece en mi perfil. Un abrazo a todos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Viatja tant com vulguis i gaudeix tant com puguis... Jo rondaré per aquí i t'esperaré.

No sabria trobar-te als bars. Fins aviat.

Annabel dijo...

Bueno, un descanso siempre viene bien (yo me lo he propuesto a veces pero nunca lo he cumplido). Te esperamos hasta que vuelvas, eso.

Casteee dijo...

Suerte con tu proyecto..., y vuelves pronto que te esperamos :)

Besitos

comunllum dijo...

Se comprende. Y mucho.

Suerte!

Bellota dijo...

Ánimo, suerte y fuerza.

Sebastián Leonangeli dijo...

Han Solo volvió, así que esperemos lo mismo por acá.
Abrazo y éxitos