sábado, 6 de febrero de 2010

Como hacía tiempo que no pasaba por aquí un cantante francés...

... y nadie me ha dicho que no lo haga, con vosotros, Simeo y su primer single de su último disco Sous un ciel trois étoiles.


Siméo – “Miento”

Del álbum Sous un ciel... (2009)

Sé hacerme pasar
por un chico simpático
y tengo la habilidad de decir la palabra
adecuada en el momento adecuado
pero cuando llega la noche…
cuando llega la noche…
me quedo solo con mis historias.

Supuestamente demasiado tímido
para corregir a la gente
que se equivoca,
a los tontos y a los arrogantes
les doy la espalda
y recuerdos.
Me gustaría tanto que me amaran…
No soy tan malo pero

miento todo el tiempo,
miento a todo el mundo
e invento toneladas de historias
que yo mismo me creo.

¿Qué no haríamos
para entrar en el baile?
Es tan importante
lo que piensan los demás.
No todos tenemos la suerte
de ser un adonis
ni el talento de dar
lo mejor de nosotros mismos

Pero hacemos lo necesario
para estar a la moda,
maquillamos como podemos
nuestra falta de seguridad
y mala suerte si nos perdemos
o nos volvemos locos de atar.
La vida es mucho más bella
cuando estamos acompañados.

Miento todo el tiempo,
miento a todo el mundo
e invento toneladas de historias
que yo mismo me creo.
Y creo que eso es lo que no va.

Miento todo el tiempo,
miento a todo el mundo
e invento toneladas de historias
que yo mismo me creo.

Esta noche he vuelto a sacar pecho,
me he tomado a mí mismo
por otra persona pero a fuerzas
le doy vueltas en la cabeza
y para ser honesto
ni siquiera sé si esta chica
por la que lloro a escondidas

me ama
por mis casas de campo
o por mi tío, el rey de España,
pues que me ame
por lo que soy
es imposible ya que yo mismo
lo olvido cada día.

Miento todo el tiempo,
miento a todo el mundo
e invento toneladas de historias
que yo mismo me creo.

1 comentario:

Annabel dijo...

no conocía a este hombre tan sincero :)