miércoles, 1 de septiembre de 2010

Portadas nada míticas

7 comentarios:

Bellota dijo...

Ahh pero no era susto o muerte?

Leola dijo...

Ma-dre mí-a.

Jorge dijo...

Y lo que os espera contemplar... hay cada portada suelta por el mundo...

Girl From Lebanon dijo...

Lo de Sexo Mecánico??? mi imaginación empieza a trabajar y ya no para hasta que no me lo aclares O_O

Bss!!!

Casteee dijo...

Y estás cosas dejaban que se publicarán o lo hacían en plan trapicheo?

A mí me gusta la portada :-)

Besos

Jorge dijo...

Lebanon, pues ya me dirás a qué conclusión llegas porque me despista. ¿Se refiere a un taller de coche? ¿A sexo repetitivo y aburrido? ¿A algo programado? No puedo aclarar nada, así que espero que en algún momento compartas tu imaginación con el resto del mundo.

Castee, se publicaba, se publicaba. Para adultos, claro. Último estante del kiosco. Es una de las mejores portadas de la serie. Y posiblemente la de mejor gusto.

Besos también para vosotras.

Jo Grass dijo...

Impagable!!! Lo de muerte y sexo en el paraíso espero que sea al revés en la trama y lo ponen así porque suena mejor, jajaja, aunque si es sexo mecánico igual da lo mismo! Vete tú a saber... Ahora,a la moza no parece que le disguste la mecánica, como dicen en Cuba, jaja