jueves, 29 de septiembre de 2011

Esta semana...

... se está acabando el texto y con él, esa mala leche que se respiraba en el ambiente.
... recuperamos clientes que las colas de padres buscando cuadernos de tercero de la eso habían echado de la tienda.
... Niña Zombi ha escuchado por primera vez el poema de Goytisolo Érase una vez... cantado por Paco Ibáñez.
... he acabado una novela juvenil que me ha dejado un increíble mal cuerpo. Inquietante... la muerte justificada, la fortaleza y seguridad que dan las armas... no sé...
... he hecho una salsa de queso azul que quitaba el sentido. Cada día cocino mejor y cada día me gusta más. ¡Si los días que no cocino me siento raro! A A. no le importa.
... no he ido a jugar a rol porque he tenido dos días (lunes y martes) muy jodidos en el tema sueño. Pese a que el doctor dijera que no me duermo, me he ido durmiendo. ¿A quién debo creer? ¿A los doctores o a mi experiencia?
... tengo una necesidad infinita de literatura en el gran sentido de la palabra. Creo que acabaré con Dashiell Hammet. He aplazado durante demasiado tiempo la relectura de La llave de cristal.
... ha empezado la tercera temporada de Community. Esa serie que mezcla juegos de rol, Pulp Fiction, metaficción, musicales, Louis Malle, Hard Boiled, pintball asesino, seres humanos, ataques zombis, coñas crueles a Glee, referencias a la sitcom de los ochenta, pateticos montajes teatrales sobre el peligro de las drogas, un tipo con patillas de estrella, La jungla de cristal, Chevy Chase como nunca ha estado, o sea, gracioso y bien, reconocimiento de ellos mismos como personajes de ficcion, dibujos animados, especiales de navidad sin mucho espíritu navideño y muchas, muchas, muchas referencias culturetas en capsulas de veinte minutos. Para el culturalmente disperso (utilizando la expresión acuñada por Marc Pastor en la muy divertida L'any de la plaga) un paraíso.

1 comentario:

carina dijo...

Uf, Jorge, llegir la teva setmana ha estat pertorbador, sobretot descansa i cuina molt. Què li va semblar a niña Zombi el poema de Goytisolo? Bona setmaneta.