viernes, 8 de junio de 2012

De como A. y Jorge se convirtieron en personajes de ficción

Sí, habéis leído bien...
- ¿Leído qué?
- El título de la entrada...
- He pasado... nunca lo leo... primero miro si hay fotos y si esas fotos son de muchachas despendoladas o de cosas de risa y luego...
- Da igual. Resulta que A. y yo acabamos de entrar en el muy selecto club de personaje de ficción. Sí, como lo oís. A. y yo recién estrenamos nuestra condición de personajes de novela. ¿En cuál?


¿La prueba? Esta


Personajes en una estupenda aventura para lectores a partir de nueve años donde A. nos muestra lo maja, simpática y hermosa que es aquí y en todos los universos paralelos donde la encontremos y donde yo muestro toda esa simpatía libresca que me caracteriza. Además, podemos encontrar:

- Acción a raudales.
- Un épico partido de fútbol mezcla de Shaolin soccer y Evasión o victoria.
- Una historia de monstruos de las de toda la vida con su despertar del monstruo, el viaje a la guardia, el ejército tomando las calles... pura serie B de los cincuenta.
- Héroes sin camiseta.
- Risas de todo tipo: para listos, para pillar referencias y de peos. Porque en la variedad está la risa y nunca hay que desaprovechar una carcajada.
- Salen dragones. Motivo más que suficiente para leer una historia.
- Y es de esas novelas que te hacen saltar un "ooooooooh, qué bonito" tan enorme como el canal de Panamá.
- Y muchas, muchas, muchas más cosas que aparecen en este estupenda séptima entrega de la serie "La cocina de los monstruos".

Y sí, esta es una entrada de publicidad pura y dura.

1 comentario:

Mara Oliver dijo...

Leches!!! yo creí que había comentado en esta entrada, blogger me vacila cosa mala :S pero esooo, que todos los ingredientes me abren el apetito y estoy deseando hincarle el diente a esas chuletas dragonas.
un besote!!!