viernes, 7 de septiembre de 2012

Dando un aire nuevo a nuestro hogar

Desde hace unos días vengo pensando que nuestro piso necesita un cambio de aires; un cambio en la decoración de nuestro hogar para dotar de color, vida y sentido del humor. Los cambios son buenos... Hago unas propuestas.


Una forma divertida de incentivar que nuestras visitas se laven las manos después de ir al baño. Como tiene dos orificios, jabón de dos colores. Uno verde y el otro rojo, para la típica hemorragía imprevista.

A los críos les encantará.



¿Qué se va la luz? No hay problema Velas tamaño humano. ¿A quién no le gusta ver como se deshace poco a poco una efigie humana?

Y con lo que les gusta a los críos encender y apagar velas.



Una mesa que necesito. Arma imprescindible para asaltantes nocturnos y ataques zombis inesperados. A. imagínate que el de la sombra soy yo, con más contornos y en calzoncillos dispuesto a defender nuestro hogar. ¿A qué mola?

Niño Lobo y Niña Zombi se darían de tortas por reventar algunos cráneos.



Para gastar una broma... Cariño, sin querer he atropellado a Sigilo. Y venga una risas...

A los críos les encantan los objetos de broma.


Quien no haya querido nunca un luchador de sumo en su vida que levante la mano. Es una mesa perfecta. Artística, con sentido del humor y de la curva. Y, además, si tenemos algún invitado molesto lo sentamos que vea durante todo del café las posaderas del luchador y listo.

¿Y qué opinarán los críos de esto?

Y por último, he decidido empezar una nueva colección. Dicen que el coleccionismo compulsivo y obsesivo es bueno para la salud porque distrae de querer pegarle fuego a desconocidos o de esa fascinación por las hachas que se resbalan en la rabadilla de un vecino. Siendo así y viendo que por problemas de espacio no puedo continuar con mi colección de estatuas ecuestres, aquí mi nueva afición.


¿Qué opinas A.?

6 comentarios:

A dijo...

Mesa bate... vale, por si entra algo de lo demás en casa.

Mara Oliver dijo...

después de la respuesta de A. jejeje, XD me da miedo decir que me mola toooo menos la mesa de sumo, eso me ha superaooo :)
¿te he contado alguna vez que una de mis mejores amigas está suscrita al catálogo de Lladró y lo usa para reirse y para acojonarnos en navidades?
besotes!!!

A. dijo...

Aish Mara, no te sorprendas de mi seca respuesta. Trato de evitar una discusión interminable. Habrás notado que Jorge tiene el don de la palabra, y cuanto más absurdos son sus argumentos menos puedo defenderme de ellos, me entra la risa tonta y me bloqueo. He aprendido a no entrar en temas decorativos ni científicos. En este blog hay varias propuestas de sofás y lámparas que aun me producen pesadillas, y su teoría de que no cree en la gravedad, "porque no le gusta que le impongan cosas", es legendaria.
Y lo de los muñecos de ventrílocuo... buff, eso ha sido un golpe bajo, sabe la grima que me dan, antes me enfrento a la madre de los aliens que a uno de esos engendros infernales.
Otra de las cosas que creo que sobra en el mundo son los enanos de jardín. Tolero, como mucho, el de Amelie,(pero que nadie se lo recuerde).
Un abrazo.

Mara Oliver dijo...

Jejeje, gracias por el abrazo A. te lo devuelvo con muchas ganas y dos besotes :D
Y tu respuesta no me pareció seca, me pareció muy ocurrente, jejeje :)

Lo del horror que producen algunos muñecos, se llama Autómatonofobia y lo comparto contigo, yo tampoco podría tener uno como los de la foto en casa, solo de pensar en como se les mueven los ojos, aaaaaains que grima.

Besotes!!!

Morrigan Nemhain dijo...

¡Hola!

Me cuelo aquí sin permiso ni nada, no tengo vergüenza alguna, lo sé, pero por favor, no me peguéis con la mesa-bate.

Comparto el horror por lo muñecos ventrílocuos y los enanos de jardín. Y añado las muñecas de porcelana. Son el mal. Solo hay que verlos, no son de fiar.

En cuanto al gato de plástico, si alguien me hiciera esa broma con mi gata... Creo que me lo cargaría antes de que pudiera explicarme que es una broma. Violenta que es una xD

Un beso

Jorge dijo...

A. y Mara, miedo me da el día que os conozcáis...

Morrigan, mi blog es su blog y por favor no pidas permiso y mete baza todo lo que quieras... todo el mundo lo hace...

Lo del gato de plástico es para echarse un risas... Próximamente la portada de un libro para gastar bromas a los padres que es la monda lironda del mal gusto... ains qué risas.